UGR
  |
> >
None
(Ref. SEJ-540)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
TED2021-130302B-C21: Transformación digital y pensamiento crítico en estudiantes mediante la interacción on-line en la plataforma THINKUB de inteligencia colectiva 2022 2024
GRIT: Growth mind-set through Resilient Intelligent Technologies 2022 2025
eTEAMS: Digital Gamification E-Teams and E-Tutors for Co-careering 2021 2023
TENACITY: ACADEMIC THIRD MISSION communiTy Engagement for a kNowledge bAsed SoCIeTY 2021 2023
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA COLECTIVA PARA LA PREVENCIÓN DE LA VULNERABILIDAD DE LOS ADOLESCENTES EN LAS REDES SOCIALES: CIBERACOSO, ABUSO Y OTRAS CONDUCTAS DE RIESGO 2021 2023
STAR.APP: Student's Academic Performance: a machine learning approach for risk assessment ad drop out prevention 2020 2022
Music Teacher Education for the Future 2019 2022
JIUZ-2017-SOC-06: ANÁLISIS DE LA APLICABILIDAD Y UTILIDAD DE LOS VIDEOJUEGOS COMO RECURSO EDUCATIVO GAMIFICADOR EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y MUSICAL: UNA APROXIMACIÓN NEUROEDUCATIVA DESDE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA. 2018 2018

Desarrollado por: